Carnaval
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El PP no negociará el cambio político en Andalucía con Vox leer
LA LAGUNA

Montserrat Sanchís, reina de La Verdellada


EL DÍA, Santa Cruz de Tenerife
6/mar/03 0:50 AM
Edición impresa

Montserrat Sanchís Morales fue elegida reina del Carnaval del barrio lagunero de La Verdellada en el transcurso de un festival en el que desfilaron unas cien personas. La ganadora lució la fantasía denominada "El color de la noche".

En el transcurso de la velada, actuó la comparsa Bahía Bahitiare, así como la murga infantil Tiquis - Miquis y diferentes grupos coregráficos del barrio.

La Verdellada celebra desde el pasado sábado su Carnaval, que fue inaugurado con un concurso de disfraces en el que participaron casi cien niños y en el que se proclamó rey de la fiesta de la máscara el pequeño Julio Pérez Yumar, con la fantasía "Drag - queen Juli". Ya el lunes, el tradicional coso recorrió las principales calles del barrio. De cara al próximo fin de semana está previsto un festival de Piñata, que tendrá lugar mañana, viernes, a partir de las 19:00 horas, y que contará con la participación de las comparsas Joroperos y Valleiros, y las murgas Bambas, Bambones, Marchilongas, Tiquis - Miquis, Chicharritos y El Draguito.

Ya el Sábado de Piñata, se pondrá en escena una parodia que se presenta con el título "La Santa Risa", en honor a la sardina y que incluye chocolatada y cabalgata, a partir de las 20:00 horas, desde la plaza mayor de La Verdellada.

LA LAGUNA