Tenerife Norte

EL BALCÓN DEL NORTE


6/mar/03 18:35 PM
Edición impresa

Aniversario de la ermita de La Vera

La Asociación de Vecinos La Candelaria del Norte, de la parte orotavense del barrio de La Vera, celebró recientemente el segundo aniversario de la ermita de la zona y el Día del Socio (en la foto). Los alcaldes de La Orotava y Puerto de la Cruz, Isaac Valencia y Salvador García, participaron, acompañados por varios ediles, en este acto, durante el cual también intervino el grupo folclórico Maragá.

Muestra de escudos heráldicos de las Islas

La Asociación de Vecinos La Candelaria del Norte también aprovechó esta jornada para inaugurar una exposición de escudos heráldicos de municipios e instituciones canarias. La entidad quiere agradecer públicamente la colaboración de los alcaldes tinerfeños y de los presidentes del Gobierno canario y de los cabildos insulares del Archipiélago, "sin quienes no hubiera sido posible contar con esta muestra pionera en una entidad vecinal", según recalca el secretario del colectivo, José Peraza Hernández.

Un "minibus" para los Servicios Sociales

El área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de El Sauzal estrenará el lunes un vehículo "minibus" de nueve plazas, que ha sido financiado por el consistorio y el Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IASS). Los beneficiarios de este nuevo sistema de transporte, que sustituye a los taxis que hasta el momento sufragaba el ayuntamiento, serán los participantes en el programa de intervención familiar, la escuela de padres y madres y los talleres para mujeres, menores y adolescentes.