Sucesos
SUR

Hallan los cadáveres de dos hombres en Arona


EFE, S/C de Tenerife
6/mar/03 10:02 AM
Edición impresa

Un ciudadanos francés identificado como Eduard B., de 67 años, falleció ayer en la zona de la escollera de Los Cristianos, en el sur de Tenerife, informó la unidad de comunicación de las policías locales de Canarias.

El suceso se produjo hacia las 10:30 horas y, según se indica en un comunicado, se desconocen las causas de la muerte de esta persona, cuyo cadáver fue rescatado por efectivos del consorcio de bomberos.

El cuerpo fue encontrado en las rocas del muelle viejo de Los Cristianos, se explica en la nota del 112, especulándose que pudo fallecer tras sufrir un resbalón y golpearse en la cabeza.

Una vez que la Policía Local puso los hechos en conocimiento del juez de guardia de Arona, efectivos de la Policía Científica se personaron en el lugar para realizar las diligencias oportunas y llevar a cabo la inspección ocular.

Por otra parte, el cadáver de un hombre sin identificar fue encontrado ayer en una cueva de la zona de Chayofita, en el municipio tinerfeño de Arona, informó la unidad de comunicación de las policías locales de Canarias. El hallazgo de este cuerpo sin vida se produjo hacia las 12:00 horas y se investiga la causa de la muerte de esta persona.

SUR