La Laguna
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Cinco cocineros competirán en Tenerife en busca de la mejor tortilla de España leer

El ayuntamiento comienza a tramitar el equipamiento para los centros sociales

El área de Participación Ciudadana, que gestiona Ana Oramas, se ha marcado el objetivo de completar y renovar las dotaciones.

EL DÍA, La Laguna
7/mar/03 14:22 PM
Edición impresa
EL DÍA, La Laguna

El Ayuntamiento de La Laguna, a través del área de Participación Ciudadana, está tramitando la colocación de nuevo mobiliario urbano y diverso equipamiento en cuatro centros sociales.

De esta manera, la citada área municipal considera que se va cumpliendo uno de los objetivos marcados, con los que se pretende completar de forma progresiva todos los equipamientos y mobiliarios de los centros. En ellos se aplicará, con los medios adecuados, los métodos de dinamización y moderna gestión proyectados y que conocen los diferentes colectivos.

En el centro social de San Matías, del barrio de Taco, se va a instalar mobiliario en las aulas, zonas comunes y de juegos, incluyendo diez ordenadores. Esta actuación se sumará a la reforma de la biblioteca, ya equipada con su mobiliario correspondiente, y a las tareas de reforma y pintado que se están llevando a cabo desde hace varias semanas en esta infraestructura social.

El futuro centro sociocultural de El Batán, en la zona de Anaga, actualmente en construcción, será destino de parte de la adquisición de este mobiliario que llegará antes de su inauguración, prevista para dentro de dos meses.

El centro socio cultural de Gracia será también equipado de forma completa, pues ya concluyeron las obras de rehabilitación que se han llevado a cabo en el inmueble.

La última de las asociaciones que verán reformado o completado su equipamiento será la de Tabajoste, en Geneto. El departamento municipal ha afirmado que este proyecto tendrá su continuidad en el resto de los locales y centros sociales, en los que se irán completando los equipamientos y el mobiliario, en coordinación con las entidades ciudadanas que hacen uso de ellos.