La Laguna

POR LAS ESQUINAS


Telefónica mejora la red en El Rosario
7/mar/03 14:22 PM
Edición impresa

Telefónica mejora la red en El Rosario

Telefónica ha llevado a cabo un intenso trabajo de red en la zona de Boca Cangrejo, en El Rosario, para realizar una transferencia de abonados de la central de Taco a la de Añaza sin modificar los números de teléfono. De esta manera, mejorará la calidad del servicio telefónico básico en la zona y se facilitará la prestación de servicios avanzados, que antes no eran posibles por limitaciones tecnológicas debidas a la distancia con la central.

Un policía

muy agradable

De todo hay en la "viña del Señor" y lo mismo ocurre en la Policía. Hay agentes comprensivos, por ejemplo, uno de La Laguna que permitió seguir su camino a un conductor que bloqueó con su coche mal aparcado el paso de una guagua. Tras salir de comer, se encontró con el panorama, incluido el otro chófer, muy enfadado, pero el policía, pese a haber llamado ya a la grúa, no le multó al entender que había sido un error involuntario.

Visita a las cocinas del Hospital

Los alumnos del Taller de Cocina Canaria, incluido en el Curso de Gastronomía de El Rosario, visitaron las cocinas del Hospital Universitario de Canarias, bajo la dirección del cocinero David Galdeano. Éste centra sus clases en recuperar los platos tradicionales. Sobre medio centenar de personas, de entre 25 y 60 años, participan en este taller.