La Laguna
FORMACIÓN

El lunes se renovarán las plazas de la Escuela de Música


EL DÍA, La Laguna
7/mar/03 14:22 PM
Edición impresa

EL DÍA, La Laguna

La Escuela Municipal de Música Guillermo González, del municipio de La Laguna, abre el próximo lunes, 10 de marzo, el período de renovación de plazas para los alumnos que en la actualidad están matriculados.

Una vez que sea estudiada la relación, el número de alumnos que renovarán su plaza se dará a conocer el 7 de abril, mediante la publicación de la oferta de plazas para en el curso 2002 - 2003, que habrán de ser solicitadas entre los días 28 de abril y 19 de mayo.

Según declaró el director de la escuela, David Martel, "una vez se haya comprobado qué número de alumnos van a seguir el próximo curso, realizaremos la oferta para nuevas plazas, puesto que hemos de adecuarnos a la plantilla profesional de que disponemos y a la capacidad que tiene el propio centro".

Amplia oferta

Esta escuela, dependiente del Organismo Autónomo de Actividades Musicales del Ayuntamiento de La Laguna, cuenta con más de una docena de profesores y su oferta se basa en las especialidades de guitarra, flauta, clarinete, saxofón, trompeta, piano, violonchelo, violín, percusión, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, música y movimiento.

Asimismo, en la actualidad hay matriculados más de quinientos alumnos, una cifra a la que se ha llegado de manera creciente y que a la vez ha representado ampliar las diferentes disciplinas impartidas, así como la incorporación de nuevos instrumentos a las enseñanzas.

FORMACIÓN