La Laguna

La plaza de San Jerónimo, en Taco, acoge la exposición "La Laguna que tú quieres"

La muestra ha permanecido durante un mes en la plaza del Adelantado y estará ahora durante dos semanas en su nueva ubicación.

EL DÍA, La Laguna
7/mar/03 14:22 PM
Edición impresa
EL DÍA, La Laguna La exposición "La Laguna que tú quieres" ha sido trasladada este fin de semana a la segunda de sus ubicaciones, en la plaza de San Jerónimo, en Taco, donde ha sido visitada ya por más de 200 personas.

Esta exposición, que ha permanecido durante un mes en la plaza del Adelantado, permanecerá ahora durante las próximas dos semanas en esta nueva ubicación, para continuar su recorrido por los diferentes núcleos urbanos del municipio y da una idea de las infraestructuras que han tenido como marco los distintos puntos de la ciudad de Aguere.

La muestra, a la que se incorporó la empresa municipal de viviendas (Muvisa) con un "stand" en el que se plasman los diferentes proyectos que se están realizando en todo el ámbito municipal, trata de informar a todos los ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna de las inversiones realizadas por el ayuntamiento en todos los barrios del municipio, no sólo en el que viven. La intención es que, de esta manera, se les hace del alguna manera partícipes del proyecto de ciudad que se está desarrollando desde la corporación municipal.