Carnaval

Aplazada la presentación del cartel 2004 para no coincidir con David Bisbal

El intérprete compartirá hoy el escenario de la plaza de España, a las 23:00 horas, con las orquestas Sarao Latino, Dinacord y Wamampy, en la fiesta de clausura del Carnaval.

EL DÍA, Santa Cruz de Tenerife
8/mar/03 0:58 AM
Edición impresa
Fiestas suspendió en el mediodía de ayer la presentación del cartel anunciador del próximo Carnaval, que estaba previsto que se revelara esta medianoche, coincidiendo con la fiesta de clausura de la presente edición, para evitar que la actuación del popular David Bisbal eclipsara la noticia del reclamo.Como ya adelantó
EL DÍA , el cartel de la próxima edición es una fotografía de la reina desnuda del Carnaval 1998, Natalia Castilla Bermúdez, quien fuera elegida con el disfraz que creó Leo Martínez con el patrocinio de Almacenes El Kilo. Ahora, la organización busca una fecha para organizar un acto monográfico para presentar el cartel, que se podría celebrar en la fecha atípica de la cuaresma. La primera fiesta de clausura del Carnaval pierde fuelle así, ya que esta noche se pretendía despedir la fiesta anunciando la siguiente.

La gran estrella de la velada, cuyas actuaciones musicales comenzarán a partir de las 23:00 horas, será David Bisbal, que se subirá por primera vez al escenario de la plaza de España. Precisamente, este intérprete será el primero que actúe, a las 23:00 horas, y dará paso luego a las actuaciones de las orquestas Sarao Latino, Dinacord y Wamampy.

Otras verbenas de hoy

También habrá verbena en la plaza del Príncipe, con las orquestas Clave de Son, Dixie Magic y Nueva Línea, en la Plaza del Príncipe, y en la plaza de Europa, con Sonora Olimpia y Atlantic. En ambos casos, a partir de las 23:00 horas.

La noche del Sábado de Piñata es una de las tres más esperadas por los amantes de la fiesta, ya que, junto al Sábado y el Lunes de Carnaval, está considerada como las más multitudinarias de cuantas verbenas se desarrollan en Santa Cruz.