Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Unas cuarenta personas son evacuadas al entrar olas en dos edificios en Garachico leer

Vuelca un camión hormigonera en la Vía de Ronda de La Laguna


EL DÍA, S/C de Tenerife
8/mar/03 10:02 AM
Edición impresa

El vuelco sobre las 17:00 horas de ayer de un camión hormigonera colapsó la circulación en la Vía de Ronda en La Laguna, aunque por fortuna no hubo que lamentar desgracias personales.

El camión volcó, por causas que se desconocen y que son investigadas por la Guardia Civil de Tráfico, a la salida del túnel en sentido Las Mercedes. Al lugar acudieron varias dotaciones de la Benemérita, así como personal de mantenimiento y una grúa de grandes dimensiones que retiró el camión de la vía. El conductor del mismo no sufrió heridas de consideración.

Por otra parte, una mujer falleció ayer en un accidente de tráfico tras ser atropellada por un vehículo en el municipio grancanario de Telde. El accidente tuvo lugar junto a la rotonda situada en San Juan, en Telde. La mujer falleció en el acto como consecuencia del atropello de un turismo.

Por último, un niño de ocho años resultó herido grave a últimas horas del jueves tras ser atropellado por una motocicleta en la localidad de Sardina, en el municipio de Gáldar.