La Laguna
EL ROSARIO

Héctor Arocha, candidato a la Alcaldía por Unión Tinerfeña


EL DÍA, El Rosario
11/mar/03 14:22 PM
Edición impresa
EL DÍA, El Rosario

La Junta Electoral de Unión Tinerfeña nombró candidato a la Alcaldía de El Rosario a Héctor Arocha Santana, empresario de 34 años.

Arocha Santana resume su programa electoral en el lema por "un desarrollo social y ecológicamente sostenible". El candidato cree en "los valores de progreso, de convivencia, de seguridad, de bienestar y de democracia. Queremos construir esta isla desde lo local". "El Ayuntamiento de El Rosario - continuó - debe ser de los ciudadanos, no de los políticos. La sociedad reclama calidad con seguridad. Calidad en los servicios públicos, en las prestaciones sociales, en la educación, en el medio ambiente, en la adopción de las decisiones... Seguridad en todas sus vertientes: ciudadana, en el empleo, ante el futuro, en la adquisición de la vivienda, laboral, en sanidad y prestaciones sociales, o económica".

Las propuestas de UT inciden en la necesidad de un cambio en las maneras de hacer política: "El programa a desarrollar pretende renovar las propuestas tradicionales. Nos centraremos en cuatro puntos: una lucha social con plena protección; un modelo de desarrollo sostenible con sumo respeto al medio ambiente; una política presupuestaria con principios de austeridad y eficacia, eliminando burocracia, y un desarrollo de la economía".

Héctor Arocha concluyó afirmando lo siguiente: "Queremos favorecer las relaciones de los ciudadanos con la administración y su agilización y sencillez".

EL ROSARIO