La Laguna

POR LAS ESQUINAS


A propósito del edificio de La Trinidad
11/mar/03 14:22 PM
Edición impresa

A propósito del edificio de La Trinidad

La alcaldesa, Ana Oramas, aclaró ayer, en respuesta a la asociación de Vecinos Casco Histórico, que pedía información sobre el proyecto de mejora de la fachada de un edificio en la avenida Trinidad, que el ayuntamiento no hará ninguna inversión, sino que "será el Cabildo quien la asuma". En este sentido, precisó que es una buena oportunidad para la ciudad, pues se mejora un inmueble de antigua renta que está a la entrada.

Recorrido por las calles compartiendo el 8 - M

Elvira Jorge y Pino Batista fueron dos de las representantes del PSOE que recorrieron las calles de los referidos núcleos de población, para compartir la celebración con sus mujeres, al tiempo que hacían hincapié en que "la igualdad real es y ha sido nuestra apuesta durante esta legislatura; ha sido y seguirá siendo nuestro compromiso". Para las mujeres del PSC - PSOE, las diferencias en el empleo siguen siendo patentes.

Mujeres socialistas en Taco y Cuesta

Las concejalas del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de La Laguna celebraron el Día de la Mujer Trabajadora, el pasado día 8 de marzo, con las vecinas de Taco y La Cuesta, a las que se entregó una rosa roja y un manifiesto que recuerda la lucha femenina y los compromisos del PSOE en este sentido.