Cultura y Espectáculos
LO ÚLTIMO:
El TSJC se inhibe en el caso Grúas y lo devuelve al juzgado de La Laguna leer

ROSANA presenta hoy en Santa Cruz su espectáculo "COMO EN CASA"

En el marco del proyecto "Mujer.es", la cantautora lanzaroteña actuará esta noche en el teatro Guimerá, donde ofrecerá una velada caracterizada por su formato intimista y el contacto directo con el público.

EL DÍA, S/C de Tenerife
16/mar/03 20:11 PM
Edición impresa
La cantante canaria Rosana Arbelo y la israelí Noa cerrarán en las dos próximas veladas el programa de conciertos incluido dentro del proyecto "Mujer.es", que promueve el Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. "Como en casa" es el título del espectáculo que Rosana presentará hoy, domingo, a las 21:00 horas, en el teatro Guimerá de la capital tinerfeña.
El propósito de este montaje es retornar a la música hecha en pequeños recintos, con un talante intimista y en contacto familiar con el público. Guitarra y voz son los dos únicos elementos de los que se servirá la cantante para establecer ese diálogo directo con el oyente.
En su tarea compositiva, la autora de "El talismán" y "Si tú no estás" reafirma además su compromiso con la tierra que la vio nacer. "Cuando escribo - confiesa - estoy rodeada del mar y del sol que me alumbra. Estoy rodeada de la música de todos lados. Lanzarote es un lugar donde puedes escuchar un son cubano y una obra clásica. Es un crisol de razas, que posee un eclecticismo impresionante. Se ve y se escucha en las calles. Soy producto de ese lugar, y así es mi música".