PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
LO ÚLTIMO:
CINE
EFE, Los Angeles | Ed. impresa |
Miramax han vuelto a situarse en el centro de la polémica de los Oscar, como ha ocurrido en ediciones anteriores. Ahora la causa es la atrevida campaña publicitaria emprendida por estos estudios para apoyar la candidatura de Martin Scorsese como mejor director, categoría en la que es el gran favorito.
COLPISA, Madrid | Ed. impresa |
Telecinco abrió el camino y la competencia pretende seguirlo. Con el gran éxito cosechado por "CSI", la cadena privada ha demostrado que existe no sólo un hueco en la pequeña pantalla para las series de producción externa, sino que estas pueden ser más rentables que la ficción nacional. De esta forma, si este lunes se despiden los forenses de Telecinco, dentro de siete días Antena 3 celebra la llegada de "24", la serie revelación del pasado año en EE UU.
    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: