Cultura y Espectáculos

La Laguna se convierte hoy en ciudad del humor con "Tómatelo en serio"

El espectáculo congregará a una selección de los mejores humoristas, como Paz Padilla, Nancho Novo o Pedro Reyes, quienes sorprenderán al público, hasta el viernes, con el ingenio de sus monólogos.

EL DÍA, S/C de Tenerife
17/mar/03 20:11 PM
Edición impresa

El Pabellón Anchieta I y el bar Nibbana de Aguere acogen desde hoy las funciones de la segunda edición del festival "La Laguna, ciudad del humor", que, con el título de "Tómatelo en serio", congregará en Aguere hasta el próximo domingo a conocidos artistas cómicos de todo el país, como Alexis Valdes, Paz Padilla, Nancho Novo, Pedro Reyes o Bermúdez.

Organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento lagunero, los monólogos se iniciarán hoy, a las 21:00 horas, en el citado pabellón, con "Defendiendo al cavernícola", a cargo de Novo. El martes, Yllana ofrecerá su espectáculo "Rock & Clown" en el mismo lugar, a la misma hora, y Paz Padilla hará lo propio el miércoles con el show "Ustedes se preguntarán cómo he llegado hasta aquí". Alexis Valdés intervendrá el jueves con "Un cubano en la corte del rey Juan". El precio de las entradas oscila entre los 4 y los 6 euros.