Sucesos
LO ÚLTIMO:
Clavijo cancela la reunión del Fdcan por la ausencia de Pestana y de la mayoría de alcaldes leer

Un británico pierde la vida en un accidente en Candelaria

El suceso ocurrió tras precipitarse fuera de la vía y caer desde unos 30 metros de altura el vehículo que conducía por la autopista del Sur.

EL DÍA, S/C de Tenerife
17/mar/03 10:03 AM
Edición impresa

Un hombre de nacionalidad británica falleció ayer, tras precipitarse fuera de la vía y caer desde unos 30 metros de altura el vehículo que conducía por la autopista del Sur de Tenerife, según informó en un comunicado de prensa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad, 112.

El fallecido ha sido identificado como Richard A.L., de 62 años de edad, que sufrió un traumatismo cráneo - encefálico severo como consecuencia del accidente, que ocurrió a la altura del municipio de Candelaria.

Según se indica en la nota del 112, hasta el lugar del siniestro se desplazaron miembros de la Guardia Civil y del Consorcio de Extinción Salvamento y Rescate con base en Santa Cruz de Tenerife, bomberos que ayudaron a extraer al conductor del vehículo.

También acudieron dos ambulancias, una de urgencias y otra medicalizada, del Servicio de Urgencias Canario, cuyo personal sanitario no pudo salvar la vida del hombre ante la gravedad de las lesiones sufridas en el accidente de circulación.

Tres heridos en Gran Canaria

Por otra parte, tres personas resultaron heridas a última hora de la tarde de ayer en la carretera del barranco de Guayadeque, en el municipio de Ingenio (Gran Canaria).

Los afectados son los jóvenes Alberto M.I., Lidia Z.H. y Fernando A.N., todos ellos de carácter menos grave, fueron trasladados al Hospital Insular de Gran Canaria.

Se produjo un choque frontal entre dos vehículos.