Tenerife Sur

La Policía Local de Adeje estudia iniciar la lucha contra el intrusismo en el sector del taxi


EL DÍA, Adeje
18/mar/03 19:31 PM
Edición impresa

La Policía Local de Adeje tiene previsto realizar dos controles semanales para luchar contra el intrusismo en el sector del taxi y un seguimiento a los taxistas para garantizar que se presta un buen servicio a los clientes. Así lo anuncian fuentes municipales en un comunicado, después de que el alcalde, José Miguel Rodríguez Fraga, y el concejal de Hacienda, Ricardo Moreno, mantuvieran una reunión recientemente con la nueva junta directiva de la Cooperativa de auto-taxis. Además, el consistorio estudiará la posibilidad de pedir al Cabildo de Tenerife que envíe inspectores una vez al mes para paliar el problema de los vehículos de transporte público ilegales.

Otro asunto abordado en dicho encuentro fue el Plan de Excelencia Turística, respecto al establecimiento de medidas de seguridad para los profesionales y a evitar que la creación de más zonas peatonales afecte negativamente a su trabajo

La asociación y la corporación municipal también negociaron la firma de un convenio para que los auto taxis lleven publicidad de Costa Adeje y mejorar las condiciones de las diferentes paradas de la localidad.