Santa Cruz de Tenerife

El ayuntamiento clausuró el curso sobre la creación de empresas y desarrollo de pymes

Las sesiones, en las que se analizaron diversas vertientes de este ámbito, fueron impartidas por la Escuela de Negocios EOI a 24 emprendedores del municipio.

EL DÍA, Santa Cruz de Tenerife
24/mar/03 2:01 AM
Edición impresa
El salón de actos de la antigua Escuela de Empresariales, situada en la avenida de 25 de Julio, acogió hace unos días el acto de clausura del curso "Creación de empresas y desarrollo de pymes", organizado por el Ayuntamiento santacrucero, a través de la Sociedad de Desarrollo, y que fue impartido por la Escuela de Negocios EOI.

Estuvieron presentes el gerente de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz, Alberto Bernabé, la coordinadora del área de Servicios a Empresas de la misma entidad, Alicia Barber, además de los representantes de la EOI, Luis Sánchez, director de Programas, y José Manuel Marti, director del curso.

En el encuentro participaron 24 empresarios. Al término del acto, se hizo entrega de los diplomas correspondientes a los alumnos que han finalizado este período de formación y se presentaron varios de los proyectos e iniciativas de futuro que han culminado con este curso.

El gerente de la Sociedad de Desarrollo, Alberto Bernabé, indicó que el objetivo de este proyecto formativo ha sido "colaborar en la consolidación de pequeñas y medianas empresas, mediante la formación y el asesoramiento a su equipo directivo".