Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Osasuna encadena su tercera victoria a costa de un flojo Tenerife leer
CARTAGENA

Tres muertos y tres heridos graves en un accidente


EFE, Murcia
24/mar/03 10:04 AM
Edición impresa

Tres personas fallecieron ayer por la tarde y otras tres resultaron con heridas graves en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Cartagena (Murcia) al colisionar frontalmente dos turismos, por circunstancias que por el momento se desconocen.

La colisión tuvo lugar en el kilómetro 5,700 de la carretera nacional N - 332 antigua, en la salida de la localidad de Alumbres.

Operarios del teléfono único de emergencia 112 recibieron una llamada de aviso efectuada desde un teléfono móvil a las 16:20 horas en la que se alertaba del accidente, aunque la persona que llamó sólo dijo que había atrapados en los vehículos, si bien, más tarde, cuando llegaron allí las Unidades Médicas de Emergencia de Cartagena y de La Manga y los agentes de la Guardia Civil se encontraron con que tres personas habían fallecido, agregó el portavoz del centro de emergencias.

Se trataba de dos turismos que colisionaron a la altura del puente del cruce de Alumbres, debajo del cual discurre la vía del tren de vía estrecha FEVE.

CARTAGENA