La Laguna

POR LAS ESQUINAS


Una programación consensuada
26/mar/03 14:23 PM
Edición impresa
Según el concejal de Juventud, Plácido Mejías, la gran expectación suscitada entre los jóvenes viene a constatar que la programación, que fue consensuada con los colectivos juveniles del municipio, y que va desde senderismo y acampadas hasta cursos de protocolo y sonido directo, es de gran interés, a lo que se une su gratuidad. Entre ambos proyectos suman unas cuarenta propuestas diferentes que comenzaron a principios de mes. Alternativas para los jóvenes

Los proyectos de actividades culturales, formativas, deportivas y medioambientales "Oxigénate con La Laguna" y "Forma Joven", organizados por el Ayuntamiento lagunero a través de su concejalía de Juventud están registrando una alta participación y han despertado mucho interés entre los jóvenes del municipio, hasta el punto de que la mayor parte de ellas, programadas hasta finales de año, tienen sus plazas casi cubiertas.

Muestra itinerante en La Candelaria La carpa de la exposición "La Laguna que tú quieres" ha sido trasladada a la plaza del barrio de La Candelaria donde hoy será abierta al público. Esta muestra da a conocer los proyectos ejecutados y en ejecución en el municipio y explicar las inversiones realizadas. Se explican promociones de Muvisa y hay un buzón para sugerencias.