Santa Cruz de Tenerife
PUENTE SERRADOR

En estudio la creación de un paseo peatonal alternativo


EL DÍA, S/C de Tenerife
26/mar/03 2:10 AM
Edición impresa

Norberto Plasencia, concejal de Urbanismo del Ayuntamiento, explicó ayer cómo está actualmente la situación del puente Serrador y cuál puede ser el futuro de la infraestructura que se cerró por la aparición de algunas grietas en el asfalto.

Plasencia argumentó lo siguiente: "Entre ayer y hoy se realizarán unas catas en el puente, donde comenzaron los problemas el pasado viernes después del aviso de los trabajadores del IODAC. Se descubrió una cueva y se pusieron unos testigos que al día siguiente aparecieron rotos, además de apreciarse unas fisuras en el asfaltado".

"El domingo - continuó el edil - se comprobó que el paso de peatones no entrañaba peligro y se abrió para ellos. Ahora, una vez que se hagan las catas, se verá si hay que cerrarlo definitivamente para afrontar reformas o no. En caso de que sea necesario estamos estudiando la posibilidad de habilitar un paseo peatonal alternativo". Plasencia concluyó indicando que "este año estábamos pendientes de hacer unas obras en este puente y en el de El Cabo, y se adjudicarán en verano, como estaba previsto".

PUENTE SERRADOR