Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El TSJC confirma la mayor indemnización por negligencia médica en España leer

Muere el conductor de un camión al salirse de la TF - 1 a la altura de Las Eras

El vehículo, que transportaba un semirremolque, se precipitó por un desnivel atrapando a la víctima en su interior. El cadáver fue rescatado por los bomberos de San Miguel.

EL DÍA, S/C de Tenerife
26/mar/03 10:04 AM
Edición impresa

Un hombre perdió ayer la vida al salirse de la vía el camión que conducía a la altura del barrio de Las Eras, situado en en el término municipal de Arico, según informaron a EL DÍA fuentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

La víctima mortal fue identificada como Tomás B.R., de 40 años de edad, que viajaba en un camión semirremolque, el cual se salió de la calzada, por causas que se desconocen, a la altura del punto kilométrico 36, de la TF - 1, sentido Santa Cruz, cayendo posteriormente por un desnivel y quedando su conductor atrapado en el interior. En la salida de vía se vio involucrado un turismo, aunque su conductor, Ramón C.G., de la misma edad que el fallecido, resultó con una crisis de ansiedad de carácter leve, siendo atendido en el lugar por el Servicio de Urgencias Canario.

Una dotación de los bomberos del Consorcio de Prevención, Extinción y Salvamento del parque de San Miguel se presentó en el lugar y rescató el cadáver del conductor. Por su parte, el equipo de Atestados de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil instruyó las diligencias oportunas para su remisión al juzgado de guardia de Granadilla, en tanto que los motoristas de la misma unidad se encargaban de devolver la fluidez al tráfico, debido a que el siniestro produjo importantes retenciones.

Cae a un estanque

Por otra parte, una mujer de 44 años de edad, identificada como C.N.R.D., cayó sobre las 08:15 horas de la mañana de ayer al interior de un estanque en la calle Cancelitas en el municipio palmero de El Paso, por causas que se desconocen.

El incidente tuvo lugar cuando el vehículo que conducía la víctima colisionó contra la pared de un estanque después caer varios metros desde la vía por la que circulaba. Los bomberos extrajeron a la mujer del turismo, ya que se encontraba atrapada. Finalmente, la víctima fue evacuada al centro de salud, en tanto que la Policía Local de El Paso se hizo cargo de la investigación correspondiente, que una vez finalizada será remitida al juzgado de guardia del municipio de Los Llanos de Aridane.