Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El papa dispuesto a visitar Corea del Norte si le invitan oficialmente leer

LA CAPITAL, DESDE VISTABELLA


Malestar de los trabajadores
29/mar/03 2:23 AM
Edición impresa

Los trabajadores de las empresas de servicios públicos del ayuntamiento de Santa Cruz continúan molestos por lo que consideran un olvido y una falta de reconocimiento por parte del ayuntamiento a su labor en la riada del 31 de marzo de 2002. Desde el consistorio, se ha invitado a las empresas al acto del lunes en el teatro Guimerá, pero eso no es considerado suficiente por los empleados que ahora no desean acudir a la cita.

Las mil viviendas

de La Salud

El ayuntamiento adjudicó ayer a la empresa Aplicaciones de Pintura (API), la ejecución del proyecto de limpieza, enfoscado, enlucido y pintura de las mil viviendas del barrio de La Salud, con un presupuesto de 403.705 euros y cuatro meses de plazo para su finalización, según el pliego de condiciones de la convocatoria, a la que sólo acudieron dos empresas. El concejal Basilio Franco indicó que se iniciará en dos semanas".

La fuente no se

ha arreglado

La histórica fuente de la plaza de la Alameda del Duque de Santa Elena, que resultó rota en Carnavales por la acción de algunos desaprensivos que no terminan de entender en qué consiste la fiesta, se encuentra exactamente igual que entonces, tal y como refleja la imagen tomada ayer por Ruyman Reyes. No hacen falta más comentarios