PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
SÁBADO, 29 DE MARZO DE 2003
405.142 internautas (primero de Canarias)
LO ÚLTIMO:
COLPISA, Madrid | Ed. impresa |
Los informativos de Tele 5 son los que más han aumentado su audiencia desde el inicio de la guerra contra Irak, de acuerdo con un estudio realizado por el Gabinete de Estudios de la Comunicación Audiovisual (GECA). Mientras, el Comité contra la Manipulación Informativa en TVE, que representa a un colectivo de 600 trabajadores de la cadena pública, ha hecho público un cuarto informe en el que llama la atención sobre el aumento de audiencia de los informativos de la competencia, que relaciona con la "parcialidad" de los Telediarios y especiales de TVE1 sobre la guerra contra Irak
COLPISA, Madrid | Ed. impresa |
Malena Gracia es desde el jueves nueva inquilina de "Hotel Glamour", el "reality" de Tele 5 protagonizado por rostros populares y que se ha convertido ya en un éxito de audiencia. Sin ir más lejos, la accidentada entrada de la "vedette" en el hotel de Gestmusic fue vista ayer por casi 4,6 millones de telespectadores, con el 30,4% de cuota de pantalla, una cifra que le permitió liderar el ránking de espacios más vistos del día.
EL INVENTO DEL MALIGNO JOSÉ JAVIER ESPARZA
| Ed. impresa |
    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: