Hora última
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Blázquez: "La Iglesia admite los abusos y tiene la firme decisión de erradicarlos" leer

Diego Torres llenó de "Color esperanza" la noche chicharrera

La explanada del Puerto tinerfeño acogió anoche el concierto gratuito que protagonizó el argentino, quien sintonizó con el público, adolescente en su mayoría.

EL DÍA, S/C de Tenerife
29/mar/03 2:21 AM
Edición impresa
El cantante argentino Diego Torres protagonizó anoche un concierto que se desarrolló en la explanada del Puerto tinerfeño de la Capital santacrucera y que reunió a centenares de jóvenes que disfrutaron de temas tan populares del intérprete como "Sueño" y "Color esperanza".

La velada, organizada por la productora Música Viva en colaboración con la Consejería de Cultura del Cabildo de Tenerife y la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz, comenzó poco después de las 21:00 horas, siendo gratuito su acceso.

Diego Torres, nacido en Buenos Aires el 9 de marzo de 1971, es hijo de Lolita Torres, una de las artistas más queridas en el mundo del espectáculo argentino. Tras iniciarse como adolescente en la canción con su banda La Marca, en 1989 hace su incursión en la televisión como actor.
En 1992 se estrena en solitario y en sólo dos años se consolida como uno de los cantantes pop más exitosos de Argentina, al conseguir ser en 1994 y 1995 el cantante que lograra más ventas y con más convocatorias.
Guitarras, teclados, trompeta, percusión, saxo... son los mejores avales de su banda que anoche sacaron brillo a su especial y vibrante mezcla de ritmos latinos y música hispana en los que destacan temas como "Por tí yo iré", "Si tú te vas" o "Soy de la gente".