La Laguna
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Inglaterra devuelve a España la moneda:
0
3
al descanso leer

El área de Participación Ciudadana organiza unas jornadas formativas

La oferta incluye cursos sobre la prevención de riesgos, situaciones de emergencia o iniciación a las nuevas tecnologías.

EL DÍA, La Laguna
30/mar/03 14:23 PM
Edición impresa

El área de Participación Ciudadana, dependiente de la Alcaldía de La Laguna, ha organizado unas jornadas de participación ciudadana que se celebrarán entre abril y mayo, y en las que se ofertan cursos sobre la introducción a las nuevas tecnologías, protección civil, riesgos en el hogar y primeros auxilios.

Con esta oferta, "el área da cumplida respuesta a algunas de las demandas en el ámbito de la formación realizadas por colectivos y asociaciones ciudadanas del municipio", indica un comunicado municipal.

Los cursos contarán con la colaboración del ITC, la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, el SUC y el Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Tenerife.

El primero de los cursos será el de introducción a las nuevas tecnologías II, que comienza el 7 de abril y se realizará en horario de tarde en el Ciatec de Tegueste.