Sucesos
LO ÚLTIMO:
Londres y Bruselas llegan a un acuerdo a "nivel técnico" sobre el 'brexit' leer

Detenidos una mujer y su hijo por un supuesto delito de homicidio

Los implicados son de nacionalidad británica, al igual que la víctima, de 34 años de edad, compañero sentimental de la mujer, que recibió una puñalada en el hemitórax superior que le causó la muerte. Los hechos tuvieron lugar en una vivienda de Los Menores, en Adeje.

EL DÍA, S/C de Tenerife
30/mar/03 10:04 AM
Edición impresa

Dos británicos, madre e hijo, fueron detenidos en la madrugada de ayer como supuestos autores de un delito de homicidio ocurrido en una vivienda del barrio de Los Menores (Adeje), en cuyo interior fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, compañero sentimental de la mujer.

Los detenidos fueron identificados como J.W., un joven de 18 años y L.W., una mujer de 45.

Los hechos tuvieron lugar a las 02:15 horas y la víctima presentaba una herida contusa en el hemitorax superior con un cuchillo que le causó la muerte.

Los hechos, según la reconstrucción del equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil del puesto de Playa de las Américas, tuvieron lugar sobre las 11:00 horas del viernes cuando se hallaba en el domicilio el fallecido, identificado como J.H.L., de 34 años de edad, de nacionalidad británica y compañero sentimental de la detenida, quien por motivos que se desconocen entabló una discusión, produciéndose un forcejeo. En ese momento, se unió el hijo de la mujer y con un cuchillo de cocina le produjeron una herida inciso contusa que afectó a diversos órganos vitales.

Los agentes, a lo largo de la mañana de ayer, tomaron declaración a los implicados, investigándose quién de los detenidos fue el autor material de la mortal agresión, si bien a tenor de las primeras declaraciones todo apunta a que pudo haber sido el joven. En la vivienda se presentaron la comisión judicial y el médico forense del juzgado de guardia de Arona, que procedió al levantamiento del cadáver.