Tenerife Norte
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Muere un joven en medio de una protesta antigubernamental en Caracas leer

EL BALCÓN DEL NORTE


3/abr/03 18:37 PM
Edición impresa

Parte de incidencias

La visita al citado instituto sirvió para que algunos periodistas se tropezaran en una de las aulas con un curioso parte de incidencias. Al margen de las numerosas faltas de asistencia, en el documento se registraban las salidas de tono de algunos alumnos: Fulanito I y Fulanito II abandonaron la clase sin permiso, Menganito se subió a las mesas durante la clase de plástica y Zutanito - ojo - "hace de Spiderman y saca las tapas de los enchufes en la hora de inglés". Vaya.

Cartel de bienvenida

En lo más alto de la fachada del IES Cruz Santa alguien colgó ayer por la mañana una pancarta muy expresiva: "¿Dónde estábais cuando los obreros no nos dejaban dar clase?". Esta particular bienvenida apenas aguantó unos segundos tras la llegada del vicepresidente regional y el consejero de Educación, los nacionalistas Adán Martín y José Miguel Ruano, ya que un avispado "censor" se encaramó a la azotea y retiró el cartel de la vista de las autoridades.

Las pancartas

Los estudiantes realejeros aprovecharon el acto oficial de inauguración del Instituto de Enseñanza Secundaria del barrio de La Cruz Santa para colocar varias pancartas donde se quejaban de lo que han pasado en los últimos meses. Los carteles de la imagen, junto a otro de "No a la guerra", superaron la censura. No se puede decir lo mismo del mensaje más original.