Jornada Deportiva
OTRA DENUNCIA

El último acreedor del club es Felipe


5/abr/03 11:07 AM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tfe.

La lista de acreedores del Tenerife crece y casi no respeta la historia. El último denunciante, según informó ayer la Cadena Ser, es Felipe Miñambres, capitán del equipo durante muchos años. Felipe reclama el abono de tres pagarés firmados por el anterior consejo de administración de la entidad. El último de ellos vencía el pasado día 15, pero Felipe ni siquiera ha cobrado el primero.

Felipe explicó ayer que "cuando me desligué del club había unas cantidades pendientes y se pactaron en tres plazos. El último tenía como fecha el 15 de marzo, pero ni siquiera cobré el primero".

El ex jugador y técnico asturiano explicó lo que ha pasado: "En su momento, el club me dijo que no se podían hacer efectivos. Se fueron acumulando y no se satisfizo ningún pagaré. La última vez que estuve en Tenerife hablé con gente del club y desde allí me pidieron que llamara más tarde. Lo hice, pero no me contestaron".

Miñambres comentó que "yo hubiese estado abierto a cualquier posibilidad, pero ni siquiera me contestaron. Para mí es doloroso, pero quiero que se me trate como a cualquier otro. Si no había dinero podrían haberme llamado para negociar, pero dejé cuatro o cinco mensajes y nadie me los devolvió. Una cosa es querer lo mejor para el Tenerife y otra consentir que se me trate como a un tonto".

"Con el anterior consejo hablé y me dijeron que no había dinero. La última vez que conversé con Javier Pérez, justo antes de las elecciones, me dijo que lo pasara todo para el último plazo, que si por cualquier circunstancia no me pagaban que denunciara al club, y que ya hablaremos después de las elecciones".

OTRA DENUNCIA