La Laguna
LA CUESTA - TACO

Hoy comienza una campaña informativa sobre el Plan Urban


EL DÍA, La Laguna
8/abr/03 14:24 PM
Edición impresa
El Ayuntamiento de La Laguna inicia hoy una campaña informativa para los vecinos de La Cuesta y Taco con la distribución de 10.000 ejemplares de una publicación que resume los proyectos del Plan Urban.
La edición contiene una síntesis sobre los principales proyectos y líneas de actuación que contiene el Urban y será entregada en una gran parte de los hogares. Está editada a todo color y consta de 32 páginas en las que se explican las principales propuestas, tanto en infraestructuras como en la vertiente social de esta iniciativa financiada entre la Unión Europea (UE) y el ayuntamiento.

También concreta la cuantía de las importantes inversiones que se aplicarán en los barrios de Taco y La Cuesta para aumentar la calidad de vida de sus habitantes, no en vano entre el Plan Urban financiado por la UE y el importante esfuerzo comprometido por la corporación se alcanza un presupuesto total de 33 millones de euros.

Esta es la segunda edición de este folleto resumen del Urban, ya que inicialmente se editaron 2.000 ejemplares que se han repartido en las distintas reuniones con los colectivos vecinales.

Como novedad, ya figura la ubicación de la nueva Oficina de Proyección Social del Plan Urban y el teléfono de contacto con estas dependencias donde trabaja gran parte del equipo de profesionales que gestiona este ambicioso proyecto.

LA CUESTA - TACO