Santa Cruz de Tenerife

LA CAPITAL, DESDE VISTABELLA


Carnaval casi en Semana Santa
9/abr/03 3:38 AM
Edición impresa

La Cuaresma está a la vuelta de la esquina, pero ni en Semana Santa parecen descansar los carnavaleros en la organización de las fiestas. Por ejemplo, este año el cartel de 2004 se presenta más pronto que nunca, en concreto mañana, jueves, a partir de las 12:00 horas en la Sala de Exposiciones La Recova. Recordar que la obra escogida este año es una fotografía del artista grancanario, instalado en La Palma, Poldo Cebrián.

Y otras labores que concluyen

Parece que, poco a poco, y pese a excepciones como la apuntada anteriormente, la capital va recuperando el pulso habitual, con el término de las múltiples obras que se han venido realizando en los últimos tiempos. Es el caso de los trabajos efectuados en la emblemática plaza de la Isla de la Madera, que ya han finalizado, y con los que Santa Cruz recupera un espacio de su centro histórico que ha quedado, además, bastante coqueto.

Unas obras que empiezan

Hay zonas en las que se abren nuevos huecos en la calzada. Por ejemplo, en Los Gladiolos, donde, tal y como refleja la imagen de Jesús Adán, los operarios se afanan en su tarea. El estrechamiento de ambos lados de la calzada obliga a los vehículos, sobre todo a las guaguas, a efectuar maniobras complicadas para sortear las vallas.