Gente

Tony Santos y Ainhoa, protagonistas hoy en la tertulia de Radio El Día

Los cantantes de "Operación Triunfo" participan esta tarde, a partir de las 18:30, en el programa "El observatorio", en un foro abierto al público que se celebra en El Club La Prensa. Durante el mismo hablarán de sus proyectos y del comienzo de la gira de conciertos.

EL DÍA, S/C de Tenerife
9/abr/03 3:35 AM
Edición impresa

Después de pocos meses del final del programa de televisión "Operación Triunfo", dos de los participantes más votados de este concurso televisivo visitarán hoy Tenerife para promocionar la gira de conciertos que, junto a sus compañeros, realizarán por toda España a partir del próximo 30 de abril.

Tanto Tony Santos como Ainhoa estarán esta tarde, a partir de las 18:30, en el programa de Radio El Día"El Observatorio", en un foro abierto que se celebrará con la presencia de todos los seguidores de los cantantes y el público que quiera asistir para ver de cerca a los jóvenes artistas.

Los "triunfitos" visitarán también varios medios de comunicación antes de partir de nuevo hacia La Península, donde preparan ya la gira de conciertos que tendrá su pistoletazo de salida el 30 de abril en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, y que finalizará el 7 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla, Córdoba, Marbella, Huelva, Cádiz, Madrid, Bilbao, Pamplona y Valencia, son los lugares que completarán estas actuaciones, en las que los 17 componentes de la segunda edición de "OT" ofrecerán los temas de los "singles" que han grabado.

Precisamente, el tinerfeño Tony Santos ha sido el primero de los concursantes en conseguir las 200.000 copias que le aseguran su propio disco, compuesto por 12 temas, repartidos en seis canciones de los hermanos Ten y otras seis producidas por Erik, un sueco afianzado hace años en Alicante.

Mientras, Ainhoa, cantante ganadora de esta segunda edición de "Operación Triunfo", se recupera de la reciente operación a la que tuvo que someterse hace poco por sus problemas de garganta, y de la que informará durante su intervención de esta tarde en Radio El Día.