Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga prevista para este mes de diciembre leer

LA CAPITAL, DESDE VISTABELLA


Abandono de
10/abr/03 3:45 AM
Edición impresa

un castillo

Un lector ha remitido una nota a esta redacción en la que informa que el castillo de San Joaquín, en Vistabella, donde, al igual que en el de Paso Alto, se solía recluir a los presos militares, ya que pertenece en principio al Ejército, se encuentra en un estado de total abandono. Argumenta esta persona que podrían aprovecharse las instalaciones para cubrir múltiples necesidades sociales de la zona, por ejemplo, en geriatría. Una idea a considerar.

Suspicacias en unas oposiciones

Una persona que intentó acceder a través de oposiciones a la Policía Local quiere expresar su queja por lo que considera un posible beneficio a otro aspirante. Este último, según la denuncia, no pasó de manera evidente una prueba física, pero luego fue "repescado", aunque resultó eliminado antes del final del proceso. Argumenta el denunciante que esa persona es familiar de alguien con cargo de cierta relevancia en el cuerpo.

Animando a usar

el túnel

El túnel de Tres de mayo ya está acabado y se puede utilizar. Parece de perogrullo, pero desde Obras Públicas se anima a los conductores a que entren para así descongestionar el tráfico, y los chicharreros no parecen estar por la labor. Al margen de posibles razones psicológicas, hay que usar la flamante instalación y a ello aluden los carteles.