Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Detenido un hombre como presunto autor de la muerte de Laura Luelmo leer

Una mujer, sus tres hijos y un amigo, heridos en un incendio


 EFE, Guadalajara
15/abr/03 10:06 AM
Edición impresa

Una mujer de 41 años, tres hijos suyos (dos varones de 16 años y una joven de 14) y un amigo de éstos de 17 años resultaron heridos graves hoy en un incendio ocurrido en un tercer piso de la plaza Agustín Salido de Ciudad Real, que se originó, al parecer, cuando un brasero prendió las faldas de una mesa camilla.

Según informaron fuentes de Emergencias Ciudad Real y del Servicio Regional de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), el incendio se produjo sobre las 07:10 horas en el tercer piso del número 5 de la citada plaza y en estos momentos la chica, de 14 años y uno de sus hermanos de 16 años están ingresados en el hospital de La Paz en Madrid.

El otro hermano también de 16 años permanece ingresado en el hospital de Getafe, junto al joven amigo de la familia de diecisiete años, mientras que la madre se encuentra en la UCI del Hospital Nuestra Señora de Alarcos en Ciudad Real. El incendio, al parecer, se originó al prenderse con un brasero las faldas de una mesa camilla que se encontraba en el salón de la casa, que quedó totalmente destruido, mientras que el resto de la vivienda sufrió daños importantes. Los bomberos de Emergencias Ciudad Real tuvieron que derribar la puerta de entrada a la vivienda para rescatar a los heridos, ya que se había quedado bloqueada.