Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Un estudio descubre la vigilancia masiva por teléfono móvil con aplicaciones preinstaladas leer
LAS PALMAS

La Policía Local apresa a cinco personas por tráfico de drogas


EL DÍA, S/C de Tenerife
17/abr/03 10:06 AM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

Agentes de la Unidad Especial de la Policía Local de Las Palmas detuvieron a comienzos de la semana pasada a cinco personas dedicadas al tráfico de drogas a pequeña escala, conocido como menudeo de drogas, en diferentes puntos de la ciudad.

La primera de las detenciones tuvo lugar en el barrio de Escaleritas, en la plaza de Alvarado y Saz, con la calle Henry Dunat y el imputado fue identificado como P.M.R., de 27 años.

El segundo de los servicios tuvo lugar en el barrio de La Vega de San José, en la calle Málaga y el detenido resultó ser J.L.R., de 22 años.

En el barrio de Zárate, en la calle Sabino Berthelot, se apresó a la pareja identificada como F.P.S. y S.M.C., de 24 y 28 años, respectivamente.

La última de las detenciones ocurrió en el barrio de Polígono Cruz de Piedra, en la calle Joaquín Belon y los arrestados son S.G.A. y M.V.S., de 16 y 30 años.

Todos ellos realizaban transacciones con sustancias estupefacientes a cambio de dinero, realizándose diversas aprehensiones de droga y dinero.

LAS PALMAS