Tenerife Sur
ELECCIONES

CC renueva casi totalmente su candidatura en Candelaria


EL DÍA, Candelaria
20/abr/03 19:33 PM
Edición impresa

La asamblea local de CC en Candelaria aprobó ayer, por unanimidad y en reunión matinal, la composición de la candidatura a la Alcaldía de la Villa Mariana, que encabezará Lorenzo Suárez, tal y como se había anunciado.

El ex luchador Berto de la Rosa y el actual portavoz del grupo municipal de CC en la corporación, Pedro Iván Rodríguez, son el segundo y tercero, respectivamente, de la lista electoral nacionalista, que tiene a María Medina en el cuarto lugar y a Isbal Ruiz en el quinto. Pedro Gómez, Bernardo Rodríguez, Rosa Elena Acosta, Carmen Santamaría y Juan Jesús Cabrera completan los primeros diez puestos.

Lorenzo Suárez destacó la juventud de la candidatura (su media de edad no supera los 30 años) y que con esta composición se cumple el proceso de renovación que le fue encomendado a fin de crear un "grupo de futuro". También afirmó que los nombres históricos de CC en Candelaria (Antonio Hernández, Juan Cabrera y Domingo Ramos, por ejemplo) no están pero sí respaldaron esta candidatura.

ELECCIONES