Tenerife Sur
GRANADILLA

Asesoramiento empresarial a 350 personas


EL DÍA, Granadilla de Abona
21/abr/03 19:33 PM
Edición impresa

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local (Aedl) del Ayuntamiento de Granadilla de Abona informa que en el período que transcurre desde 1999 a 2002 asesoró empresarialmente a un total de 350 personas.

En este sentido, dicho departamento municipal pone de relieve que una iniciativa de estas características sirve para potenciar la creación de nuevos comercios, y, por tanto, generar empleo.

"Tenemos que resaltar que nuestro trabajo sólo consiste en dar información y facilitar documentación, dejando la gestión y la tramitación de los mismos a los profesionales que se encargan de realizar estas tareas", apuntan.

Comentan que a las personas asesoradas "se le toman todos sus datos y la actividad que quiere ejercer, que son registrados informáticamente para en el futuro ponernos en contacto con ellos e informales de cualquier tipo de subvención que se convoque y les pueda interesar".

Este tipo de actividad municipal se complementa con un curso de 30 horas de duración, que se denomina "Cooperativismo y trabajo asociado", que está obteniendo buenos resultados.

GRANADILLA