Gente

Los chicos de "OT-2" inician hoy su estancia en Tenerife con una visita a Las Cañadas del Teide


EL DÍA, S/C de Tenerife
25/abr/03 5:25 AM
Edición impresa

Los 17 componentes de la segunda edición de la Academia de Operación Triunfo llegarán hoy, a las diez de la mañana, a la Isla, en donde arranca el próximo miércoles su gira por todo el país, con el tiempo de antelación suficiente para cumplir sus compromisos con la Sociedad de Promoción Exterior de Tenerife (SPET) que patrocina el concierto que ofrecerán el próximo día 30 en el Recinto Ferial.

La agenda de Ainhoa, Beth, Manuel Carrasco, Joan Tena, Miguel Nández, Hugo, Tony Santos, Nika, Vega, Marey, Tess, Dany Úbeda, Mai Meneses, Enrique Anaut, Miguel Ángel Silva, Cristie y Elena Gadel en Tenerife comenzará con una rueda de prensa que ofrecerán a mediodía de hoy para los medios locales y nacionales desplazados a la Isla en el Parador de Las Cañadas del Teide. Por la tarde, a las 17:00 horas, serán recibidos por el presidente del Cabildo, Ricardo Melchior, en el Palacio Insular, quien también les acompañará en su visita al monumental Auditorio de Tenerife, a punto de ser presentado en sociedad mañana sábado.

El acuerdo entre los promotores de la gira y responsables de la Academia con la SPET incluye la presencia de la imagen de Tenerife en todos los conciertos que ofrecerán los miembros de OT-2, a través del logotipo y cartelería alusiva a la campaña "Tenerife Amable".

Conforme al mismo acuerdo, los 17 componentesc de "OT-2" visitarán, acompañados de profesionales de la prensa nacional, distintos enclaves de la Isla, entre ellos Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, La Orotava y Puerto de la Cruz.

Para el concierto de Operación Triunfo, se han desplazado a la Isla un centenar de técnicos desde Barcelona, que desde ayer trabajan en poner todo a punto la actuación que marcará el arranque de la gira nacional de los "triunfitos", el día 30 en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife.