Tenerife Sur
GRANADILLA

Presentado el IV Plan Agrupado de Formación Continua


EL DÍA, Granadilla de Abona
26/abr/03 19:34 PM
Edición impresa

EL DÍA, Granadilla de Abona

El Ayuntamiento de Granadilla acogió ayer la presentación del IV Plan Agrupado de Formación Continua de la comarca Chasna-Isora, que abarca desde Santiago del Teide a Fasnia.

En la edición de este año se cuentan con un total de 18 cursos, para lo que se habilitó un presupuesto que supera los 50.000 euros.

En dicha acción formativa pueden participar 1.700 personas, pero la organización resalta que en las ediciones anteriores la media se situó entorno a los 550 trabajadores públicos.

Las materias que se impartirán estarán relacionadas con las nuevas tecnologías, "ya que lo que se pretende es ofrecer al ciudadano la mejor atención que sea posible" .

Trabajo conjunto

En este sentido, se destacó que las enseñanzas "son bastantes concretas", por lo que se dirigen a colectivos específicos como Policía Local, Servicios Sociales, Cultura, Turismo, Intervención, Sanidad y Consumo, entre otros.

Por su parte, concejales responsables de las Agencias de Empleo y Desarrollo Local (Aedl) destacaron la labor de los técnicos en el desarrollo del proyecto, "demostrando que se ha llevado a cabo una labor conjunta sin tener en cuenta el color político de la corporación local". Así, esperan que los mismos sean aprovechados por los participantes.

GRANADILLA