Gente

Comienza la cuenta atrás

Los chicos de "OT-2" dedicaron la jornada de ayer a los ensayos de su espectáculo, sin abandonar en todo el día el recinto ferial, en el que esta noche ofrecerán el primero de los 12 conciertos que se incluyen en su gira.
EL DÍA, S/C de Tenerife
30/abr/03 5:45 AM
Edición impresa

La jornada de ayer de los diecisiete componentes de la gira de "Operación Triunfo-2" en la Isla se ciñó a los ensayos, sin salida siquiera para comer, para lograr que el concierto e inicio de la gira de esta noche sea todo un éxito.

La verdad es que lo que se percibe de la estancia de los jóvenes en la Isla es que no hay cabida para la improvisación en sus vidas, al parecer perfectamente organizadas por los responsables de la Academia. De hecho, contaba uno de ellos a EL DÍA , tras la rueda de prensa ofrecida en el Parador del Teide, el pasado viernes, que no necesitan ni agenda, y que sólo tienen que aparecer a la hora indicada y con la ropa que les digan en el lugar que se les comunique.

Sirva esta apreciación para destacar lo que se ha repetido allá por donde han paseado, y es la simpatía y ganas de complacer de estos jóvenes artistas a sus seguidores, mientras que el personal de seguridad y de otro tipo que les acompaña trataban de frustrar los encuentros con los fans.

El concierto que abre la gira de "OT-2" por 12 ciudades españolas dará comienzo a las nueve de la noche en el recinto ferial, y la afluencia de público dependerá mucho de la venta de entradas a última hora, ya que el entusiasmo que despiertan estos jóvenes a su paso y que se ha constatado en la Isla no se corresponde con las ganas o capacidad económica para verles actuar en directo.

En cualquier caso, todo está listo para la celebración de un evento para el que se garantizan la puntualidad, calidad y seguridad.