La Laguna

El centro de San Agustín acoge una muestra de los trabajos de los jóvenes creadores en la red


EL DÍA, La Laguna
1/may/03 14:24 PM
Edición impresa

EL DÍA, La Laguna

El Centro Municipal San Agustín de La Laguna acoge la "I Exposición de Artistas de Galería Canaria", el proyecto de creación a través de internet organizado por la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias en su portal web. Así, gracias a la colaboración de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Laguna estas obras, hasta ahora mostradas sólo en la red, serán "colgadas" en un espacio expositivo convencional.

La muestra se mantendrá abierta hasta el próximo domingo, 4 de mayo, y su horario de visitas es de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

"Galería Canaria" es una propuesta incluida en el portal www.juventudcanaria.com en el que todos los jóvenes con edades entre los 16 y 35 años pueden insertar sus obras, previamente digitalizadas, con la única condición de darse de alta en dicho portal. El objetivo de este proyecto es difundir el arte joven canario a través de internet, abriéndoles una puerta en el ámbito artístico.

Esta exposición en espacios físicos pretende reconocer las creaciones que han participado, facilitando un acceso a los cauces artísticos usuales y respaldando el crecimiento artístico.