Tenerife Sur

Entemanser centraliza en El Galeón la atención a los vecinos de Adeje

La empresa concesionaria de los servicios de suministro de agua y saneamiento tramitará las contrataciones, reclamaciones o pagos desde la nueva sede, situada en la calle La Botavara.

EL DÍA, Adeje
1/may/03 19:34 PM
Edición impresa
EL DÍA, Adeje

La concesionaria del servicio del suministro del agua y saneamiento en Adeje, Entemanser, cuenta con nuevas instalaciones, situadas en la urbanización El Galeón, concretamente en la calle La Botavara, para atender a los ciudadanos. La apertura de estas dependencias supone centralizar en una única sede toda la atención al público y cerrar la oficina de la calle Castillo, aunque en Tijoco Bajo permanecerá el área operativa interna de la empresa.

Al acto de ayer asistieron el alcalde, José Miguel Rodríguez Fraga, los concejales de Urbanismo y Obras y Servicios, Ricardo Moreno y Felipe Delgado, respectivamente, así como los propietarios de la sociedad, Miguel Zacarías y Francisco Galindo, entre otros.

Reclamaciones y contratos

El inmueble de Entemanser en El Galeón tiene una superficie de 1.167 metros cuadrados, de los que 167 están destinados a oficinas en las que los vecinos podrán efectuar sus reclamaciones, contrataciones o pagos, por ejemplo.

El alcalde valoró muy positivamente el trabajo desarrollada desde 1987 por la empresa, aunque animó a los responsables a seguir mejorando su labor y elevar los niveles de calidad. La concesionaria dispone de un total de 66 empleados y actualmente abastece al municipio de Adeje con más de 7.000.000 de metros cúbicos de agua distribuidos entre 11.463 abonados. Para sufragar los servicios de agua y saneamiento a lo largo de este año, el ayuntamiento tiene previsto recaudar 12.000.000 de euros.