Sucesos
LO ÚLTIMO:
Una mujer grave tras ser rociada con alcohol por su pareja en Los Llanos de Aridane leer

Hallan el cadáver de un marroquí en una casa de la calle de Los Molinos

En la madrugada de ayer, el cuerpo sin vida de un boliviano de 35 años fue arrojado desde un coche en marcha en la carretera Santa Cruz-La Laguna, a la altura de Vistabella. El fallecido presentaba varios golpes en la cabeza.
EL DÍA, S/C de Tenerife
3/may/03 10:07 AM
Edición impresa

El Cuerpo Nacional de Policía intervino ayer en un servicio donde

se encontró muerto a un súbdito marroquí de 37 años, identificado como Jamal Al Azzmil, aunque también utilizaba otros tres nombres y al que le constaban 30 antecedente por delitos de robo.

Al parecer, el cadáver fue encontrado en torno a las seis de la tarde, en la calle de Los Molinos, número 17. Dicha vivienda estaba abandonada y solía ser frecuentada por súbditos marroquíes. Precisamente fueron dos hombres de esta misma nacionalidad los que hallaron el cadáver.

Se baraja como posible causa de la muerte una sobredosis, aunque todavía no se le ha realizado la autopsia. El hombre que podría llevar unos dos días muerto.

Por otra parte, ayer sobre las dos de la madrugada, fue arrojado, desde el interior de un vehículo en marcha, en la carretera Santa Cruz-La Laguna, a la altura de Vistabella, el cuerpo sin vida de un súbdito boliviano, de 35 años, identificado como O.B.R..

El fallecido presentaba golpes de consideración en la cabeza, por lo que se valora la posibilidad de que las heridas que le infringieron fueran la posible causa de la muerte, y después, fuera arrojado desde el coche en marcha.

En el hecho intervino la Policía Local de La Laguna y la Brigada de la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía de Santa Cruz de Tenerife, que prosigue con las investigaciones el crimen.