Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
La Junta Electoral prohíbe el 'Día del Vecino' y el 'Día de la Juventud' en Santa Cruz de Tenerife leer

LA CAPITAL , DESDE VISTABELLA


Los Sabandeños en el Rotary Club
6/may/03 6:15 AM
Edición impresa

Los Sabandeños en el Rotary Club

Dentro de las actividades programadas para este año por el Rotary Club de Santa Cruz, ayer el teatro Guimerá fue escenario de un recital a cargo de Los Sabandeños, cuya recaudación irá destinada a entidades de lucha contra la drogadicción, por lo que este grupo colaboró de forma desinteresada. El Rotary Club ha repartido durante 2003 unos 30.000 euros a diversas entidades, como son las de lucha contra el Alzheimer, así como diferentes estamentos y promotoras educativas entre estratos sociales desfavorecidos.

Convenio con Zona Rambla

El Ayuntamiento de Santa Cruz y la Sociedad de Desarrollo firmaron ayer un acuerdo de colaboración con la Asociación de Comerciantes Zona Rambla, con el fin de promocionar el comercio local, el empleo y la capital. El acto tuvo lugar en el salón García Sanabria, presidido por el alcalde, Miguel Zerolo, y con la participación del concejal de Promoción Económica, Emilio Atiénzar, y el presidente de Zona Rambla, Constantino Rizópoulos.

Continúan las Fiestas de Mayo

A pesar de que han pasado ya los días fuertes de las Fiestas de Mayo, la celebración continúa. A partir de hoy y hasta el 11 de mayo el parque García Sanabria será el escenario de un ciclo de cine infantil. Hasta el día 14 acogerá una actividad de juegos de ordenador y entre el 5 y 30 de mayo se podrá jugar al minigolf en una actividad patrocinada por Zona Centro.