La Laguna
LABORAL

La Fundación La Caixa impulsa dos convenios para discapacitados


EL DÍA, La Laguna
7/may/03 14:25 PM
Edición impresa

EL DÍA, La Laguna

 

La Fundación La Caixa impulsa dos iniciativas de promoción para la integración laboral de personas con discapacidad y ha seleccionado los proyectos presentados por el Centro Especial de Empleo Complejo Acamán de La Laguna y el Centro Especial de Empleo Laborsord de Tegueste.

Se trata de dos entidades ca-narias dedicadas a la normalización de las condiciones de vida de las personas discapacitadas.

Los mencionados proyectos han recibido una ayuda de 35.000 euros y forman parte del Programa de Inserción Laboral de Personas con Discapacidad, y que se reparten entre los 66 de toda España de entidades que trabajan por la integración social y mejora de la calidad de vida de estos colectivos afectadas por alguna minusvalía fí-sica, psíquica, mental o sensorial.

Cooperación

La firma de ambos convenios está prevista para mañana, jueves, en la oficina de La Caixa de la calle Obispo Rey Redondo de La Laguna.

En el acto estarán presentes José Miguel Conejo de la Roca, director del área de Negociado de Tenerife Norte-La Palma; Víctor García Díaz, director del Complejo Acamán, y Francisco González, administrador del Centro Especial de Empleo La-borsord.

Dichos convenios de colaboración serán muy positivos para los colectivos implicados y que luchan por superarse día a día.

LABORAL