Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Acuerdo entre sindicatos y Correos que desconvoca las huelgas en Navidades leer
ARONA

Hoy comienza la repavimentación de la carretera de Guaza


EL DÍA, Arona
7/may/03 19:34 PM
Edición impresa

El concejal de Policía, Obras y Tráfico, el popular Arturo Reverón, informa que hoy comenzarán los trabajos de repavimentación de la carretera general de Guaza, así como de la vía de servicio, "actuación que llevará a cabo el Cabildo de Tenerife".

El titular del área manifiesta que "estará prohibido aparcar en determinadas zonas para conseguir agilizar los trabajos". Además, comenta que el reasfaltado de la rotonda se realizará en horario nocturno, "ya que el objetivo es provocar las menores molestias posibles a los conductores que habitualmente transitan por este lugar".

Las mejoras de este entorno, que se prolongarán durante una semana, vendrán aparejadas con la renovación de la señalización, "para optimizar los recursos con los que disponemos en estos momentos".

Censo de animales

Por su parte, la Concejalía de Sanidad mantiene abierto el registro del Censo Municipal de Animales de Compañía, "en el que deben estar inscritos todos y cada uno de los animales domésticos".

En la actualidad, se encuentran dados de alta unos 500, la mayoría perros y algunos gatos, "pero se pretende ampliarlo para dar cabida a cualquier otra especie".

También se informa que se puede solicitar la aplicación de raticidas para controlar las plagas de roedores.

ARONA