Sucesos
LO ÚLTIMO:
Una mujer grave tras ser rociada con alcohol por su pareja en Los Llanos de Aridane leer

BREVES


Detenidos por golpear y robar a un turista británico
8/may/03 10:08 AM
Edición impresa

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de Playa de las Américas han detenido a dos súbditos belgas que responden a F.E.M. y G.F., ambos de 24 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia cometido el día 29 de abril. Los detenidos sorprendieron a un turista británico cuando se dirigía a su hotel y le propinaron varios golpes que le hicieron perder el conocimiento y caer al suelo para quitarle un reloj y un anillo de oro. El vigilante jurado de una urbanización daba aviso a la comisaría, mientras prestaba los primeros auxilios a la víctima.

Apresado por conducir con matrícula falsa

Una patrulla de la Guardia Civil de tráfico de La Laguna ha detenido a J.R.H., de 25 años, como presunto autor de un delito de falsedad en documento oficial. El detenido fue localizado cuando fue requerido en un control para que presentara la documentación del ciclomotor que conducía. Al parecer, cuando los agentes comprobaban dicha documentación, se percataron de que utilizaba una placa de matrícula que correspondía a otro vehículo. El conductor fue puesto a disposición de la autoridad judicial

Localizan al autor de un robo en una vivienda

Agentes de la Guardia Civil de Playa de las Américas han detenido J.S.R., de 19 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. El detenido accedió al interior de una vivienda en Playa San Juan, después de violentar una puerta y se apropió de un teléfono móvil, documentación personal y varias tarjetas de crédito.Los agentes encontraron en el lugar del hecho, tras realizar la inspección ocular, huellas que incriminaban a J.S.R. en el hecho delictivo y ha sido puesto a disposición de la autoridad competente.

Arrestados por una agresión en Guajara

Funcionarios de la Policía Local de La Laguna han detenido a dos menores de 16 años de edad al ser sorprendidos por una patrulla de servicio en la zona del Campus de Guajara. Los jóvenes fueron interceptados cuando golpeaban a un tercero, siendo auxiliado éste por los agentes y detenidos los primeros. Los chicos no dieron una explicación lógica de su actitud, por lo que de forma inmediata fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía de Menores, sita en el Palacio de Justicia de Santa Cruz de Tenerife. El agredido se encontraba desorientado, por lo que tuvo que ser atendido en un centro de salud.