Santa Cruz de Tenerife

Ofra y Barranco Grande contarán con dos nuevas oficinas descentralizadas

Las dependencias que el Ayuntamiento de Santa Cruz posee en estos barrios se han quedado pequeñas. La corporación construirá en estas zonas dos delegaciones sustitutas con una superficie de entre 200 y 250 metros cuadrados y que entrarán en funcionamiento en 2004.
NACHO MARTÍN, S/C de Tfe.
13/may/03 6:48 AM
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Los barrios de Ofra y Barranco Grande estrenarán en 2004 oficinas descentralizadas. Con una demanda creciente, las actualmente en servicio apenas dan abasto, lo que ha llevado al ayuntamiento a buscar otra ubicación a sus delegaciones en estas zonas, según explicaron a EL DÍA fuentes del Plan de Sedes municipal.

Los nuevos locales, cuyo emplazamiento exacto no ha sido hecho público, tienen una superficie de entre 200 y 250 metros cuadrados y la corporación pretende que el proyecto esté listo para ser sacado a concurso entre los meses de agosto y octubre, con lo que las obras estarían terminadas a finales de este año o principios del próximo.

Los trabajos para tener listas las nuevas instalaciones serán paralelos, tal y como aseguraron las fuentes citadas, a las mejoras que se llevarán a cabo en el departamento de atención ciudadana de la sede municipal de la calle General Antequera, edificio anexo al propio ayuntamiento.

Con todo ello, la administración local pretende modernizar los servicios que presta a los ciudadanos y su intención es ampliar las competencias que se prestan en las oficinas descentralizadas.

Desde el Plan de Sedes se informó de que en estas dependencias, en el futuro, se podrá realizar cualquier trámite administrativo, desde el pago de impuestos a cualquier gestión relacionada con los organismos autónomos.

Los barrios de Ofra y Barranco Grande estrenarán en 2004 oficinas descentralizadas. Con una demanda creciente, las actualmente en servicio apenas dan abasto, lo que ha llevado al ayuntamiento a buscar otra ubicación a sus delegaciones en estas zonas, según explicaron a EL DÍA fuentes del Plan de Sedes municipal.

Los nuevos locales, cuyo emplazamiento exacto no ha sido hecho público, tienen una superficie de entre 200 y 250 metros cuadrados y la corporación pretende que el proyecto esté listo para ser sacado a concurso entre los meses de agosto y octubre, con lo que las obras estarían terminadas a finales de este año o principios del próximo.

Los trabajos para tener listas las nuevas instalaciones serán paralelos, tal y como aseguraron las fuentes citadas, a las mejoras que se llevarán a cabo en el departamento de atención ciudadana de la sede municipal de la calle General Antequera, edificio anexo al propio ayuntamiento.

Con todo ello, la administración local pretende modernizar los servicios que presta a los ciudadanos y su intención es ampliar las competencias que se prestan en las oficinas descentralizadas.

Desde el Plan de Sedes se informó de que en estas dependencias, en el futuro, se podrá realizar cualquier trámite administrativo, desde el pago de impuestos a cualquier gestión relacionada con los organismos autónomos.

Los barrios de Ofra y Barranco Grande estrenarán en 2004 oficinas descentralizadas. Con una demanda creciente, las actualmente en servicio apenas dan abasto, lo que ha llevado al ayuntamiento a buscar otra ubicación a sus delegaciones en estas zonas, según explicaron a EL DÍA fuentes del Plan de Sedes municipal.

Los nuevos locales, cuyo emplazamiento exacto no ha sido hecho público, tienen una superficie de entre 200 y 250 metros cuadrados y la corporación pretende que el proyecto esté listo para ser sacado a concurso entre los meses de agosto y octubre, con lo que las obras estarían terminadas a finales de este año o principios del próximo.

Los trabajos para tener listas las nuevas instalaciones serán paralelos, tal y como aseguraron las fuentes citadas, a las mejoras que se llevarán a cabo en el departamento de atención ciudadana de la sede municipal de la calle General Antequera, edificio anexo al propio ayuntamiento.

Con todo ello, la administración local pretende modernizar los servicios que presta a los ciudadanos y su intención es ampliar las competencias que se prestan en las oficinas descentralizadas.

Desde el Plan de Sedes se informó de que en estas dependencias, en el futuro, se podrá realizar cualquier trámite administrativo, desde el pago de impuestos a cualquier gestión relacionada con los organismos autónomos.

Los barrios de Ofra y Barranco Grande estrenarán en 2004 oficinas descentralizadas. Con una demanda creciente, las actualmente en servicio apenas dan abasto, lo que ha llevado al ayuntamiento a buscar otra ubicación a sus delegaciones en estas zonas, según explicaron a EL DÍA fuentes del Plan de Sedes municipal.

Los nuevos locales, cuyo emplazamiento exacto no ha sido hecho público, tienen una superficie de entre 200 y 250 metros cuadrados y la corporación pretende que el proyecto esté listo para ser sacado a concurso entre los meses de agosto y octubre, con lo que las obras estarían terminadas a finales de este año o principios del próximo.

Los trabajos para tener listas las nuevas instalaciones serán paralelos, tal y como aseguraron las fuentes citadas, a las mejoras que se llevarán a cabo en el departamento de atención ciudadana de la sede municipal de la calle General Antequera, edificio anexo al propio ayuntamiento.

Con todo ello, la administración local pretende modernizar los servicios que presta a los ciudadanos y su intención es ampliar las competencias que se prestan en las oficinas descentralizadas.

Desde el Plan de Sedes se informó de que en estas dependencias, en el futuro, se podrá realizar cualquier trámite administrativo, desde el pago de impuestos a cualquier gestión relacionada con los organismos autónomos.