Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
May supera la moción de confianza como líder del Partido Conservador leer

LA CAPITAL, DESDE VISTABELLA


Acuerdo con Obras Públicas  
17/may/03 7:10 AM
Edición impresa

El alcalde, Miguel Zerolo, y Antonio Castro, consejero de Obras Públicas, firmarán el lunes, a las 12:00 horas, en el salón García Sanabria, el convenio de colaboración con motivo de las expropiaciones de viviendas de Las Moraditas de Taco afectadas por la ejecución de la obra Ofra-El Chorrillo, incluida en el proyecto denominado Acondicionamiento y Refuerzo de Firme de la Autopìsta TF-5.

Nuevos funcionarios

El Salón Rojo del Palacio Municipal albergará el lunes, a las 10:00 horas, el acto de posesión de tres nuevos funcionarios municipales: una sargenta y un cabo de la Policía Local, y una administrativa. Presidirá el alcalde, que estará acompañado del concejal de Recursos Humanos, Dámaso Arteaga.

Una valla que causa problemas  

Vecinos del bloque 30 de Los Gladiolos vienen soportando una situación incómoda por la caída de una valla que facilita el acceso a sus viviendas. La situación se remonta a la riada del 31-M y ya se han "colado" varios delincuentes que han atracado a vecinos. Además, los perritos de otras zonas vienen allí a hacer sus necesidades y las motos campan a sus anchas con el gran peligro que suponen para los transeúntes, pues pasan a gran velocidad por zonas peatonales. Los vecinos plantean levantar de nuevo la valla y es lo que piden.

"Cogorza" monumental

Es la que presentaba una mujer en la mañana de ayer cerca del hotel Atlántida. Iba acompañada de dos hombres y su estado era tal que una ambulancia tuvo que trasladarla a un centro médico.