Tenerife Sur
SAN MIGUEL

El instituto de Las Zocas abrirá con el inicio del próximo curso


EL DÍA, San Miguel
23/may/03 19:35 PM
Edición impresa

El instituto de Las Zocas (San Miguel de Abona) entrará en servicio coincidiendo con el comienzo del próximo curso escolar, según informa el director general de Infraestructura Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Rafael Hernández, quien junto al alcalde del municipio, Arturo González, inspeccionó el estado de la obra.

El nuevo centro, cuya edificación cuesta 28.915.662 euros, comenzará con 12 aulas polivalentes y 11 específicas, entre las que se encuentran dos aulas de tecnología, dos de plástica, 1 de música y tres laboratorios. Las ocho aulas polivalentes que faltan para completar el edificio ya se han adjudicado, por el procedimiento negociado a la empresa que realiza actualmente la obra. Su importe se eleva a 628.000 euros. El módulo se levantará en un lateral de la parcela y su construcción no afectará al normal comienzo de la actividad escolar.

El resto del recinto lo forman la biblioteca, las aulas de informática, las tutorías, varios despachos, la zona administrativa, la vivienda del conserje y dos instalaciones deportivas, incluyendo un pabellón cubierto al que se le colocará un material especial como pavimento.

SAN MIGUEL