Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Decomisan artículos falsos en 28 comercios del Sur de Tenerife con 26 detenidos leer

Disfrutaron de lo LINDO

Durante más de dos horas los asistentes al Extreme Festival 2003-Motocross Freestyle, que tuvo como escenario el recinto ferial, vieron un espectáculo en el que se combinó el deporte y el riesgo.
JORNADA, S/C de Tenerife
25/may/03 21:30 PM
Edición impresa

No defraudó a nadie, ya que el Extreme Festival 2003-Motocross Freestyle cumplió con todas las previsiones y durante más de dos horas el público asistente disfrutó de los lindo con cada una de las intervenciones de cada participante.

Hasta ayer, para ver un espectáculo como este había que limitarse a hacerlo por televisión o, en caso de los más pudientes, desplazarse hasta tierras peninsulares. Por ello hay que agradecer el esfuerzo realizado por el Moto Bike Sport Club (con Eloy Martín al frente), junto al apoyo institucional y empresas colaboradoras, para que ayer se dieran cita en nuestra tierra deportistas de la talla de Edgar Torronteras, Sydney de Andrés, Miralles o Jeremy Lamblin, entre otros muchos.

Aunque tampoco se pueden quedar atrás la participación de los pilotos con menos cartel, ya que en la parte inicial del espectáculo también hicieron disfrutar con sus piruetas a los casi siete mil aficionados que se dieron cita en el Recinto Ferial de Santa Cruz.

En cada uno de los ejercicios el aguantar la respiración o el clásico ¡uy! Se convirtió en el denominador común de la grada, pero nadie se quiso perder un espectáculo, en el que se mezcla el deporte con el riesgo, que según iban pasando los minutos ganaba en espectacularidad y aumentaba considerablemente la tensión.

Desde el "Cordobés" hasta el "Heart attack o el Supermán seat grab tijeras one hand" se fueron sucediendo los saltos en una noche en la que el color y la música también se alzaron con un papel de protagonista especial. Felicidades.